Gómez, duro contra Acevedo: "Me gustaría que Banfield fuera mucho más al frente"

gomez 45Infobae- El momento de Banfield en la temporada es crítico y sus hinchas ni quieren mirar la tabla de promedios del año que viene, en la que arrancarían últimos en caso de obtener la permanencia en la actual. Ante esto y con un partido por delante con el puntero del Clausura, Jonathan Gómez sacó los trapitos al sol: "No nos salen las cosas últimamente, pero no es excusa porque no jugamos bien, no creamos y no llegamos; esta complicado, pero salir, se puede". Y agregó: "Si me preguntaban a principio de campeonato si podíamos estar peleando esto, te respondía que no".

El conjunto conducido por Eduardo Acevedo sacó 2 de los últimos 24 puntos en disputa y con cinco derrotas al hilo enfrentará a Boca el sábado desde las 14 en el Florencio Sola. Para este encuentro, el DT no incluiría entre los once titulares a Gómez, quien explotó: "Estoy desilusionado y no estoy de acuerdo, pero hay que respetar al técnico. Quería hablar con él para saber cuáles eran los motivos de mi salida, pero en este momento, mejor callarse la boca". El oriundo de Capitán Bermúdez ya pasó un difícil momento con el descenso de Rosario Central, club del cual surgió en las divisiones inferiores. "Ya lo viví, la pasé mal y por eso no me asusto tanto", recordó comparando el momento del "Taladro".

A pesar de hablar aclarado que no es gustoso de hablar de los técnicos y meterse en conflictos, encendió la mecha: "Me gustaría que el equipo fuera más al frente porque esas son mis características. Con Ricardo (La Volpe) era diferente, pero hay que respetar la manera de juego de cada técnico". Y al ser consultado sobre su futuro, no dudó: "Tengo contrato por un año y no me veo acá sin jugar. Si llega una oferta buena para el club y para mí, me tendré que ir".

TAMPOCO SE OLVIDÓ DE JORGE DA SILVA, TÉCNICO ANTERIOR.

"Su salida fue dolorosa. Que el entrenador se vaya en medio de un campeonato fue medio loco y confuso. Yo no lo acepté, no sé mis compañeros. No me cayó bien. Los más grandes tendrían que haber hablado con los dirigentes sobre el tema. ¿Si jugaría en Peñarol con él? No sé porque capaz que a las cuatro fechas me cuelga'"


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield