Equipo casi definido para afrontar el partido decisivo

banfield colonEduardo Acevedo aun no definió del todo el equipo para enfrentar el partido decisivo del domingo, el DT dispondría de una formación orientada al 4-4-2, con Nicolás Tagliafico en la franja izquierda aportando mayor proyección en ataque. Mientras que la duda pasa por el regreso de Guillermo al círculo central o la permanencia de Diego De Souza para darle mayor peso ofensivo al equipo.

De esta forma, los once serían: Lucchetti; Ladino, Dos Santos, Alayes, Bustamante; Quinteros, Acevedo, De Souza o Guillermo, Tagliafico; Achucarro y Ferreyra.

Por el lado de Colón, será la despedida del bichi Fuertes, quién durante la semana habló de la rivalidad entre Banfield y Colón, generando una polémica totalmente innecesaria, poniendo en duda la buena intención, desde lo deportivo, sobre como encara el sabalero el encuentro.

El equipo de Santa Fe viene de un buen triunfo frente a Godoy Cruz pero hay dudas en repetir la formación porque ahora podrá contar con la vuelta del defensor Pelegrino, quien cumplió con una fecha de suspensión. Si el ex Vélez retorna iría por Bruno Urribarri, por lo que el equipo volvería a defender con línea de tres (Alcoba, Garcé y Pellegrino). El resto no cambiará.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield