Se resuelven los casos conflictivos

bolognapenalDos Santos: pese a que se intentó que vuelva luego de haber quedado libre por una suma irrisoria, Banfield no vio un peso y nada pudo hacer para mantener a un jugador que surgió y se formó en la institución. Mal por Mauro, ayer se sumó al Murcia de España y declaró: "Cristian García me dijo que éste era un club grande y tras hablar con él no dudé en venir y me alegro de estar en Murcia", "el año pasado quise venir, pero entonces tenía contrato y no pudo ser, pero ahora sí".

Beto Bologna: El arquero nunca se presentó en Guillón pero tiene contrato vigente con Banfield, al parecer no quiere jugar en la B Nacional y se está definiendo su futuro. En Uruguay lo mencionan como refuerzo de Peñarol, se iría a préstamo. El 1 se fue dolido de la institución cuando debió emigrar a Unión tras el regreso de Luchetti.

Jonathan Gómez: manifestó muchas veces las ganas de emigrar a otro club. Tampoco se presentó cuando correspondía y hasta el momento no tiene ofertas concretas, debe retornar y ponerse a la par de sus compañeros. El tema se define en las próximas horas.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield