Con Matías Díaz y Ricardo Noir en Ezeiza, Banfield espera ansioso el debut

matias diazEl volante Matías Díaz se convirtió en la 13° incorporación de Banfield, el jugador fue uno de los primeros refuerzos de San Lorenzo para esta temporada, pero rescindió ayer su contrato y hoy se incorporó al plantel del taladro, donde ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

Díaz es un jugador con mucha experiencia, es zurdo y con buen manejo. En su trayectoria figuran clubes como el Real Madrid y el Sportin de Lisboa, como también Defensa y Justicia, Italiano, Ferro y pringles, pasando por Venezuela y Brasil.

Junto al ex Defensa y Justicia, en la práctica en el predio de AFA en Ezeiza estuvo presente Ricardo Noir, proveniente de Boca Juniors.

Estos dos futbolistas se sumaron al plantel dirigido por Daniel Garnero con vistas al debut en el torneo de la primera B Nacional ante Aldosivi de Mar del Plata, por la segunda fecha, el próximo domingo a las 15.

Las llegadas de Díaz y Noir se suman a las de Lihué Prichoda, Marcos Galarza, Cristian Leiva, Omar Zarif, Marcelo Mosset, Iván Pérez, Andrés Silvera, Pablo López, Germán Caffa y Rubén Zamponi.

Los entrenamientos del 'Taladro' serán hasta el jueves inclusive en el predio de AFA en Ezeiza.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield