"Hay que estar motivados para estas dos fechas".

Santiago SilvaEl delantero uruguayo Santiago Silva dialogó hoy con la prensa y destacó que en las dos últimas fechas el equipo "debe seguir motivado" y ser concientes de que "aún no se terminó el torneo", dándole suma importancia a seguir sumando frente a Argentinos y Tigre.
"Hay que tener en cuenta que no se terminó el campeonato, nos tenemos que motivar en estas dos fechas y sumar la mayor cantidad de puntos. A veces es complicado cuando no peleas por nada, pero hay que hacerlo", expresó el atacante.
Respecto a su inserción en el plantel, el jugador que viste el dorsal "18" agregó: "Me llevó un tiempo adaptarme al fútbol argentino pero hoy la verdad es que estoy muy bien, el equipo está muy unido y me hicieron sentir muy cómodo en Banfield todos desde el primer momento que llegué".
"Evidentemente cuando uno es delantero tiene que convertir y se esta dando. Esperamos seguir así en las ultimas dos fechas", comentó.
Asimismo, respecto a la dupla ofensiva integrada junto a Sebastián Fernández, expresó: "Los dos nos estamos entendiendo, es algo mutuo y nos llevamos muy bien tanto afuera como dentro del campo de juego".
"Sebastián (Fernández) empezó a convertir justo cuando llegué y esperemos que se siga logrando eso", remarcó Silva, quien al mismo tiempo, no perdió de foco el próximo encuentro frente a Argentinos el próximo viernes: "Estamos pensando en lo que viene, el equipo estaba para un poco más pero no se pudo ver en la tabla, ahora hay que sumar en los partidos que restan".

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield