Info Banfield.

EntrenamientoEl plantel del club Atlético Banfield continúa realizando evaluaciones físicas aprovechando el receso, a la espera de la última fecha, el sábado 4 de julio, ante Tigre, en el Estadio Florencio Sola a partir de las 16.10.

Este jueves, el equipo utilizó la pista de atletismo del IMDEP, en el Parque Municipal de Lomas de Zamora, al igual que en el período anterior de Julio César Falcioni como entrenador del "Taladro".

Este tipo de mediciones de fuerza, velocidad y resistencia servirán para planificar con mayor precisión la pretemporada, que comenzará el 13 de julio en el Campo de Deportes, mientras que dos días después el equipo viajará a Mar del Plata, donde permanecerá entre el 15 y 24, para luego retornar a Buenos Aires.

Al término del entrenamiento, el entrenador Julio Falcioni sostuvo: "Es una semana de trabajo en lo físico, con mediciones y evaluaciones el término del torneo y los valores de peso, velocidad, resistencia, para tener los parámetros de trabajo de cara a la pretemporada, son importantes para hacer un buen trabajo para el próximo torneo".

"El balance de lo hecho fue bueno, porque nunca es fácil agarrar un equipo a mitad de camino. El equipo mereció más de lo que obtuvo, pero me quedo conforme con el grupo que tengo y tratando de potenciar todo", expresó.

Además, de cara a la próxima temporada, Falcioni argumentó: "Me gustaría mantener este grupo, para poder comenzar el torneo con una buena base y potenciar esto. Con algún refuerzo para que haya una lucha interna por ganarse un lugar en el equipo. Tenemos equipo para pelear arriba el próximo torneo".

Una vez finalizados los trabajos, el preparador físico Gustavo Otero realizó una recorrida por las nuevas instalaciones y quedó interesado el sector de las piscinas climatizadas, por lo que no se descarta que en algún momento el plantel lleve a cabo ejercicios en dicho escenario.

Por su parte, el Secretario de Deportes de Lomas de Zamora, Favio Campomar, sostuvo: "Es un placer y un orgullo recibir a Banfield en nuestras instalaciones, brindándole un lugar para la preparación y evaluaciones para el deporte de alto rendimiento. Todos los clubes de la zona pueden tienen las puertas abiertas para realizar sus trabajos aquí".

Este viernes el plantel entrenará por la mañana en el Campo de Deportes por la mañana.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield