Bertolo agradecido.

BertoloEl mediocampista de Banfield Nicolás Bertolo se mostró "agradecido al club por el apoyo de todos", a poco de despedirse para viajar a Italia, donde se incorporará al Palermo.
El jugador cordobés concluirá el torneo con la camiseta del "Taladro" y posteriormente se trasladará al "viejo continente" para jugar en el calcio.
Tras el entrenamiento de este lunes, Bertolo expresó: "Espero poder jugar, sería muy lindo poderme despedir con un gol y dedicárselo a la gente, pero lo importante es que el equipo gane frente a Tigre y sume los tres puntos que restan".
"Estoy muy agradecido a Banfield por todo lo que me brindó. Desde el apoyo de los hinchas, el respaldo de los dirigentes, como también quiero reconocer a Jorge Burruchaga por haber pensado en mí a la hora de incorporarme como también actualmente de Julio César Falcioni por seguir brindándome la confianza para jugar", manifestó.
Asimismo, el jugador reconoció: "Soy conciente que tengo la oportunidad de ir a jugar a Italia gracias a que en Banfield confiaron en mi y me dieron un lugar para tener continuidad".
Por otra parte, el plantel entrenó en el Campo de Deportes, donde llevó a cabo ejercicios con pelota en la cancha de fútbol profesional y tareas en el gimnasio de musculación en el nuevo Complejo.
Pensando en la formación de cara al partido del sábado ante Tigre, es posible que Ariel Broggi reemplace a Marcelo Bustamante (5 amarillas) y entre José Devaca y Mauro Dos Santos saldría el marcador central que juegue con Víctor López, ante la partida de Cristian Nasuti.
Banfield entrenará este martes, a puertas cerradas, en el Estadio Florencio Sola, mientras que el miércoles seguirá con los trabajos en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, también por la mañana.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield