Comunicado oficial sobre la salida de Garnero

garneroLuego de finalizado el partido ante Sarmiento de Junín y de mantener una reunión con el presidente Eduardo Spinosa, se definió de común acuerdo la finalización del ciclo de Daniel Garnero al frente del Plantel Profesional.

Después de un inicio lleno de incertidumbre debido a la caótica situación institucional (equipo desmantelado, deudas millonarias con los jugadores y armado del plantel sobre el inicio del torneo), y tras una primera mitad de campeonato que dejó a Banfield en la tercera posición (en zona de ascenso), en el inicio de este año no se obtuvieron los resultados deportivos deseados. Considerando que todavía restan 12 fechas para la finalización del torneo y que aún Banfield cuenta con expectativas de ascenso, el entrenador prefirió dejar libre el cargo, para que otro Cuerpo Técnico renueve la ilusión de todos los banfileños.

La Comisión Directiva agradece enormemente a Daniel Garnero, a sus ayudantes Pablo Rotchen y Andrés San Martín, al Preparador Físico Darío Acevedo y al Entrenador de Arqueros Alejandro Saccone, todo el esfuerzo realizado, la dedicación, el compromiso, la honestidad y especialmente el acompañamiento y la comprensión para con la situación del Club desde el inicio de su trabajo.

Así mismo se informa que Miguel Robinson Hernández, con la colaboración de Adrián González (hoy ambos entrenadores de nuestro Fútbol Juvenil), se harán cargo interinamente del Plantel Profesional hasta la contratación de un nuevo Cuerpo Técnico. La Subcomisión de Fútbol ya se encuentra abocada en la búsqueda del entrenador que será designado a la brevedad posible.

A pesar de esta situación que golpea el ánimo de todos los hinchas de Banfield, sabemos que aún el camino es largo y que contamos con el aliento y apoyo de todos los banfileños para que una vez más todos juntos sigamos reconstruyendo a nuestro querido Club.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield