Tridente afilado

chavez banfieldCon el regreso de Andrés Chávez Almeyda pudo contar con sus tres delanteros titulares y la ofensiva de Banfield es de temer, entre los 3 puntas marcaron 11 de los 12 goles que gritó el taladro en lo que va de la temporada.

Tito Noir, de gran labor, fue ovacionado y suma 3 goles en el torneo, Santiago Salcedo volvió a marcar y llega a 4 gritos en 3 partidos consecutivos, el que faltaba era Andrés Chávez, quien en su regreso se despachó con 2 goles y suma 4 tantos en el campeonato.

El único que disputó todos los partidos fue Noir, tito estuvo a punto de dejar el club pero Almeyda lo rescató a tiempo, brindándole confianza y la posibilidad de ser titular desde el arranque.

El tridente ofensivo es el primero en defender cuando el equipo pierde la pelota, presionan sobre la salida de los rivales y generan errores y desprolijidad. Tanto Noir como Chávez tapan las subidas de los laterales y son fundamentales en un esquema ambicioso que debe contrarestar el juego de sus rivales.

En el banco de suplentes Emiliano Terzaghi y Lenadro Chetti son juveniles con futuro, si comienzan a definir bien las situaciones que tienen serán importantísimos para el recambio y podrán tener mucho rodaje, tal es el caso de Terzaghi, que estuvo en todos los partidos y de haber estado más fino ya hubiese marcado goles.

El taladro tiene sus mechas afiladas y nada mejor que verlas funcionar.

Mira aquí las estadísticas de la temporada, tarjetas, goleadores, etc. Estadísticas


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield