Cvitanich en los planes del Barcelona

cvitanich casaca banfieldDarío Cvitanich figura como una de las posibles incorporaciones del Barcelona, que podría contratarlo como refuerzo a fin de año.

Al conocer la noticia Darío se expresó sobre el tema, "la verdad que no me atrevo a preguntar si eso de Barcelona es cierto. Varios amigos me preguntaron por twitter sobre eso, pero seguramente en los medios de Barcelona asociaron esa posibilidad a mi buen presente en Francia". "De todas formas hoy no me da ni para ilusionarme. Estoy tan sorprendido por la noticia que ni siquiera puedo consultarle a mi representante, Eduardo Gamarnik, si existe alguna posibilidad al respecto".

Cvitanich tiene un gran presente y lo reconoce, "los goles siguen vigentes y eso permite reconfirmar lo realizado en el campeonato anterior". "De todas formas el fútbol siempre arroja sorpresas y nada es descartable. Yo no me ato a ningún lugar, y menos a los 29 años. Estoy bien aquí, pero siempre hay que mirar hacia delante".

Al pensar en dejar Niza sostuvo, "en este mercado de verano me vino a buscar la Roma a propósito de las salidas de Daniel Osvaldo y Eric Lamela, pero Niza rechazó la oferta. Hubiese sido una buena oportunidad, porque ellos están impulsando un proyecto deportivo muy interesante y se nota, ya que están punteros en la liga italiana". refirió.

Darío, hincha de Banfield reconocido declaró, "el final de mi carrera sueño con hacerlo con la camiseta de Banfield, que es mi casa, donde nací. Por eso estoy tan contento con que sea el puntero de la B Nacional, ya que merece volver a primera", cerró.

En los principales diarios deportivos catalanes revelaron que en la nómina en donde figura Cvitanich también están, Eder Alvarez Balanta de River y David Trezeguet de Newel´s Old.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield