A Pergamino para levantar y volver al triunfo

tagliafico banfield locuraBanfield entrena pensando en revertir los malos resultados en su choque en Pergamino, para eso Matías Almeyda confeccionó la lista de concentrados y se esperan los regresos de Tagliafico (cumplió la suspensión) y Juanito Cazares desde el arranque.

Banfield alistaría a los siguientes once jugadores para el enfentamiento ante Douglas: Bologna, Toledo, Bianchi Arce, Noguera; Yeri, Domingo, Tagliafico; Cazares; Noir, Salcedo y Chavez.

Concentrados para el choque ante Douglas Haig: Bologna, Servio, Toledo, Tagliafico, Devaca, Noguera, Bianchi Arce, Segovia, Bettini, Requena, Yeri, Bertolo, Cazares, J.E. García, Domingo Salcedo, Noir, Chávez, Chetti, Terzaghi y Molina.

Con respecto a los concentrados, no estarán Prichoda  y Zarif (molestia en el aductor derecho), pero regresa Nicolás Tagliafico.

El viaje del Plantel está programado para el martes a la tarde en micro y el regreso a Buenos Aires será una vez finalizado el partido. Cabe destacar que el siguiente partido será de visitante ante Villa San Carlos.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield