Domingo: "No dejemos que algunos pocos inventen rumores mal intencionados"

domingo7Declaraciones de Nicolás Domingo:

"No dejemos que algunos pocos inventen rumores mal intencionados. Dentro del Plantel y la relación con los Directivos es muy buena. El plantel está muy unido y fuerte, más allá de unos resultados adversos, seguimos poniendo lo mejor para cumplir el objetivo de junio".

"Volvimos a sumar después de dos partidos bajos, creo que nos reencontramos un poco con nuestro juego pero todavía nos falta para lo que éramos fechas atrás. Vamos a volver a encontrar el juego que pretendemos".

"Hace cuatro fecha que no ganamos y no estamos acostumbrados a eso, de todas formas sabemos que es algo que puede pasar. Los rivales nos estudian y juegan, pero nosotros también cometimos errores. Lo bueno es que ante un rival difícil demostramos una leve remontada".

"Por algo seguimos arriba en la tabla de posiciones, quedan cuatro finales más antes del receso y ahora lo primero es Villa San Carlos. No estamos convirtiendo goles, pero esto es fútbol y hay que seguir trabajando para volver rápidamente al triunfo".

"Sentimos el apoyo incondicional de todos los verdaderos hinchas y sabemos que valoran nuestro compromiso. Todos juntos vamos a lograr el objetivo".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield