Salcedo: "si tengo que elegir un club, es Banfield"

salcedo-banfield-tigreDeclaraciones de Santiago Salcedo:

"Estamos bien, entrenamos bastante fuerte al suspenderse el partido de Copa Argentina. Esto capaz que nos venga bien, ya que por la seguidilla de partidos casi que no tuvimos descanso, pero estamos tranquilos esperando por el partido del domingo".

 "Si fuese por merecimientos tendríamos más puntos, pero perdimos también por errores nuestros, y obviamente que da bronca, por el desgaste y por la forma en la que venimos jugando. Es extraño mirarse en la tabla con tan sólo seis puntos, por todo lo que hemos dado ya. Somos conscientes y autocríticos, y ahora ya estamos pensando en ganar el próximo partido".

"Yo creo que los clásicos son torneos dentro del campeonato, y este domingo vamos a intentar ganarlo. Me genera mucho jugar con la camiseta de Banfield, por todo lo que viví acá, por todo lo que hicimos, y obviamente que como todo clásico uno ya se imagina las cosas que pueden llegar a pasar, por la rivalidad que hay. Estamos tranquilos y entrenando de la mejor forma, intentando llegar de la mejor forma para hacer un gran partido".

"Tenemos que estar tranquilos, a pesar de no haber ganado la cantidad de partidos que queríamos, y preocuparnos por nosotros, de encontrar las variantes para marcar goles y ganar el partido. En mi caso, sólo no le gritaría un gol a Cerro Porteño, los goles son para gritarlos, son la máxima expresión en el fútbol".

"Uno tiene que ser respetuoso, por como lo han sido en Lanús conmigo. Lo importante es que yo estoy muy bien acá, y si tengo que elegir un Club es Banfield, por todo lo que hicimos, por los momentos que estoy viviendo acá, por las vivencias que tuve, por la gente y el cariño que me dan. En cuanto eso la verdad que hay una diferencia importante".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield