Llegó Cuero y viajó con el plantel a la felíz

cueroSe sumó el delantero Mauricio Cuero. La reciente incorporación arribó al país temprano por la mañana, se trasladó de Ezeiza al Campo de Deportes de Luis Guillón y allí almorzó con el Plantel, para subirse al micro rumbo a Mar del Plata.

Cuero, colombiano de 21 años, se desempeñó la última temporada en Olimpo de Bahía Blanca y llega a Banfield a préstamo por un año con opción de compra.

Declaraciones de las cuatro incorporaciones del taladro:

Luciano Civelli: "Es muy importante arrancar la pretemporada para ponerme a punto y encarar la temporada que se viene. El Club ha crecido mucho desde que fui hace siete años, estoy muy contento de estar de vuelta".

Sergio Vittor: "Me convenció el llamado de Matías (Almeyda). Cuando te llama un técnico y se muestra interesado en vos, te termina de convencer totalmente. Me seduce mucho la propuesta de Banfield porque soy un jugador que arriesga y le gusta jugar por abajo. Estoy contento de estar acá".

Matías Abelairas: "La verdad es que estoy muy feliz de ser parte de esta Institución. Tuve un contacto con Matías y eso fue clave porque él me conoce como jugador y como persona. Este Club apostó en mí y ahora tengo que devolverle con buenas actuaciones".

Mauricio Cuero: "Vengo aportar mi granito de arena. Espero aprender mucho de mis compañeros y el Cuerpo Técnico, eso te da motivación para lo que viene. Es importante estar desde el primer día en la pretemporada para adaptarme al grupo y ponerme bien físicamente".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

<---->