Se durmió y lo pago caro

defensa-banfield-2015 artBanfield cayó en Florencio Varela por 1 a 0 en un encuentro parejo y luchado, luego de un primer tiempo animado por unas cuantas llegadas sobre los arcos, llegó el complemento y el gol de Defensa, quien aprovechó muy bien una falla defensiva y ganó el partido. Banfield no tuvo vuelo y no pudo sobreponerse al gol recibido, suma 4 puntos de 12 jugados y preocupa.

El taladro tuvo pasajes interesantes y otros para el olvido, por momentos acorraló al halcón pero no pudo llegar a la red, luego, cuando se encontró en desventaja fue muy tibio y más allá de algunos disparos que Arias contuvo bien, no tuvo posibilidades de lograr el empate y dejó una pálida imagen.

Defensa ganó bien con muy poco, le alcanzó con aprovechar la falla defensiva y después refugiarse para meter alguna contra.

El conjunto de Almeyda continúa a paso irregular y con las mismas falencias que tuvo en el 2014, no es eficaz en el arco contrario y comete errores que paga muy caro.

En la próxima fecha el taladro recibe a San Martín de San Juan, una excelente oportunidad para levantar y ganar en casa.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield