Palabras del Emperador: "Hoy tenemos la ilusión de seguir peleando"

falcioni-banfield-gimnasia-la-plata-2017

Declaraciones del Emperador luego de la victoria:

"Estoy contento porque ganamos un partido muy complicado en una cancha muy difícil, estamos ahí arriba y eso es bueno para el grupo que ha trabajado muchísimo ante muchas adversidades que hemos tenido en el semestre".

"Fue un partido raro donde nos prestábamos la pelota y no éramos profundos ninguno de los dos". "Tuvimos la oportunidad de abrir el marcador al final del primer tiempo. En el complemento, cuando empezamos a robar la pelota y a salir rápido, no tuvimos la fineza para definir". "Cuando nos empatan el partido, el equipo se sintió golpeado y a partir de ahí manejó mucho mejor la pelota".

"Estuvimos siempre cerca en la lucha del campeonato. Cuando terminamos el semestre pasado estábamos a cuatro puntos; hoy seguimos ahí, cerca de todo pero tranquilos". "Siempre estamos atentos a lo que pasa con el resto de los partidos de las distintas fechas. Estamos en la búsqueda de un lugar importante. Quedan tres esfuerzos por hacer".

"Sabemos que somos un equipo que está en consolidación con muchos jugadores jóvenes y, desde ese respaldo, tratamos de ser importantes. Hoy tenemos la ilusión de seguir peleando".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield