JCF: "peleamos con los más grandes de igual a igual"

falcioni-declaraciones-banfield-san-lorenzo

Declaraciones del Emperador luego de la derrota:

"San Lorenzo llegó una o dos veces, metió el gol y ganó el partido. Creo que no había hecho méritos. Nosotros tampoco porque los arqueros casi no participaron", "No merecíamos perder como ellos no merecían ganar pero así es el fútbol".

"Todos los partidos que definen clasificaciones deben jugarse a la misma hora".

"El objetivo era sumar puntos para alejarse del descenso y después ver si podíamos clasificar para una copa; primero entramos en zona de Sudamericana y ahora estamos muy cerca de acceder a la Libertadores. Estamos orgullosos del esfuerzo y trabajo que hicimos".

"El partido se pensó como si fuera una final, por eso jugaron Cvitanich, con fiebre, y Sarmiento con algunas molestias. Y por eso los saqué en el segundo tiempo".

"Siempre somos una molestia para todos. Hay equipos que han hecho grandes inversiones; nosotros reclutamos chicos de Divisiones Inferiores y armamos un Plantel que fue protagonista".

"Me interesa sostener esta campaña que hemos hecho junto a la promoción de jugadores que le han dado un valor deportivo y económico a la Institución. Lo que buscamos es entrar a la Copa Libertadores".

"Terminamos con nueve jugadores surgidos del Club en cancha. Estoy orgulloso de estos chicos que hemos promocionado y consolidado en Primera División. Han jugado a la altura de lo que requiere el campeonato para pelear el Torneo hasta la anteúltima fecha".

"Hicimos una campaña histórica por los recursos que tenemos y porque peleamos con los más grandes de igual a igual".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield