Banfield preparado para visitar a su clásico rival

banfield-lanus-clasico-2017-033

Banfield tendrá varias reapariciones para el clásico del sur, que se jugará el sábado a las 15.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez. El zaguero central Renato Civelli y el volante central Eric Remedi, que cumplieron con la fecha de suspensión por la acumulación de cinco amonestaciones, reaparecerán por Alexis Maldonado y Nicolás Linares, respectivamente. El goleador y capitán Darío Cvitanich, recuperado de una distensión en el isquiotibial izquierdo, lo hará por el juvenil Julián Carranza y el arquero Mauricio Arboleda, mejorado de la fractura del tabique nasal, ingresará por Facundo Altamirano.

En la práctica matutina de fútbol, este jueves a puertas cerradas en el polideportivo de Luis Guillón, el técnico alterno Omar Piccoli definirá la formación titular. Por lo que se estima, la alineación banfileña sería con Arboleda; Jorge Rodríguez, Civelli, Danilo Ortíz y Adrián Sporle; Remedi y Enzo Kalinski; Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Alvarez; Cvitanich.

Se llevó a cabo el sorteo de árbitros para la fecha 23 y el designado para dirigir el Clásico del Sur entre Banfield y Lanús fue Germán Delfino. Los jueces de línea serán Diego Yamil Bonfá y Alejo Castani.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield