Javier Sanguinetti "Banfield es un equipo duro"

En declaraciones a distintos medios Javier Sanguinetti y varios de sus dirigidos dialogaron sobre la gran final que Banfield enfrentará el domingo.

sanguinetti banfield previa

El Archu, en comunicación con TyC Sports, habló sobre la gran final, “La final con Boca va a ser una prueba más que compleja", "vamos a enfrentarnos con un rival calificado. Que Boca haya quedado afuera hace presuponer que llegan golpeados, pero siempre es Boca, con las obligaciones, las necesidades y un gran potencial. Tiene un técnico muy capacitado y un plantel de mucha jerarquía".

Javier dejó en claro a lo que se va a enfrentar su rival, "Banfield es un equipo duro, difícil y que lastima. Es corredor e inteligente, pero también tiene buen pie y sabe jugar al fútbol. Los jugadores entendieron la mejor forma de llegar y eso es una virtud: ser directos, rápidos y dejar al rival mal organizado".

Sobre el momento hitórico para el club el DT sostuvo, "Hay que disfrutar el momento, esto no es cosa de todos los días. Es la primera vez en la historia de Banfield desde 1920 que vamos a jugar una final ante Boca".

Por su parte Mauricio Cuero en dialogó con Radio Colonia y expresó su deseo de ganar la copa, "Ojalá terminemos el torneo con el título.", y sobre su buen momento expresó, "Me siento en un gran momento y siento que puedo dar muchísimo más", "Me siento en un nivel muy bueno, creo que puedo dar muchísimo más, estoy trabajando arduamente para darle al club lo que se merece".

Fabían Bordagaray entrevistado por Diario Olé comentó cómo va a jugar Banfield, "Tenemos que hacer lo que venimos haciendo. Estudiar bien lo que hace Boca, pero no es tampoco estar pensando todo el tiempo en eso. Vamos a estar a la altura porque nos ganamos ese papel de estar en la final de la Copa y vamos a dejar todo con las expectativas de que el resultado quede a nuestro favor".

Martín Payero también dialogó con el diario deportivo y declaró, "Si ganamos, me tatuó la Copa", “Nos merecemos ser campeones, nosotros y la gente.”, "Todavía no hemos conseguido nada. Sí dimos un gran paso, pero el fin de semana nos queda una final. Eso nos va a marcar si podemos hacer historia en el club", "Vamos a salir a jugar como se merece una final y pensamos solamente en nosotros. Los partidos hay que jugarlos".

Todo dicho, vamos por la Copa, ¡Aguante Banfield!

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield