Jorge Rodríguez será jugador de Estudiantes

El defensa y/o mediocampista central Jorge Agustín Rodríguez, quien surgiera de las divisiones inferiores y fuera la figura del equipo en la Copa Maradona pasará a Estudiantes a cambio de 2,5 millones de dólares por la totalidad del pase.

jorge corcho rodriguez de banfied a estudiantes

El Corcho, nacido en Mendoza el 15 de septiembre de 1995, debutó en primera en su provincia ante Godoy Cruz el 8 de agosto de 2014 bajo las órdenes de Matías Almeyda.

Disputó 141 partidos oficiales con la verde y blanca, de los cuales 10 fueron por Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Tuvo como técnicos al mencionado Almeyda, a Claudio Vivas, Julio Falcioni, Hernán Crespo, nuevamente JCF y a Javier Sanguinetti, en 2019 Crespo lo ubicó en la zona central y de a poco se fue convirtiendo en figura del equipo, terminó siendo capitán en los últimos partidos en donde Banfield fue subcampeón de la Copa Maradona.

El grupo que conduce Ricardo Zielinski tendrá una gran incorporación para la nueva copa.

Banfield por su parte tendrá que trabajar en suplirlo, Nicolás Linares o Alejandro Cabrera serían los indicados para ocupar su lugar en el once titular del Archu Sanguinetti.

¡Gracias por todo Corcho, el mejor de los éxitos!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield