Próxima parada: de visita por Mar del Plata

El duelo correspondiente a la Fecha 7 entre Aldosivi y Banfield por Copa de la Liga Profesional 2021 se jugará el próximo sábado 27 de marzo a las 16:15. 

banfield formacion lpf 2021

El Taladro y el Tiburón se verán las caras en un partido que promete ser interesante. En su últimpo partido el conjunto marplatense venció a San Lorenzo como visitante y desde que asumió Fernando Gago al frente de la conducción técnica está realizando buenos partidos con un estilo de juego protagonista.

Banfield por su parte está peleando en el lote de los de arriba para lograr la clasificación a la zona campeonato y llegará a "la felíz" con la intención de ganar. El Taladro viene entonado luego de vencer a Lanús por 2 a 0 jugando un segunto tiempo contundente en el clásico del sur. 

Javier Sanguinetti tiene una sola duda con respecto al 11 que saltará al campo de juego y pasa por el lateral derecho, Emanuel Coronel sufrió una luxación de un hueso de su muñeca, fue intervenido quirúrgicamente y podría perderse el choque del sábado, de no llegar su lugar será ocupado por Lucho Gómez e ingresa Franco Quinteros al lateral izquierdo. 

El árbitro designado para el encuentro es Facundo Tello Figueroa, acompañado por sus asistentes Árbitro: Diego Verlotta, Sebastián Rainieri y Gastón Suárez.

Asi se juega la 7° fecha:

Viernes 26 de marzo

19.00 Lanús – Patronato

21.15 Unión SF – Sarmiento

Sábado 27 de marzo

14.00 Platense – Colón SF

16.15 Aldosivi – Banfield

18.30 Argentinos Juniors – Arsenal

21.00 Rosario Central – Central Córdoba SDE

Domingo 28 de marzo

14.00 Talleres – Godoy Cruz

16.15 Defensa y Justicia – Vélez

18.30 River Plate – Racing Club

21.00 Independiente – Boca Juniors

Lunes 29 de marzo

19.00 Estudiantes LP – San Lorenzo

21.15 Atlético Tucumán – Newell’s Old Boys

21.15 Huracán – Gimnasia LP


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield