Banfield enfrenta a Deportivo Madryn por la Copa Argentina

El Taladro se medirá ante el conjunto de Chubut por los 16vos de final el miércoles 28 de abril a las 15:10 hs. en Temperley

madryn banfield copa argentina

Banfield buscará el pase a 8vos de final de la Copa Argentina ante Deportivo Madryn, equipo que milita en el Federal AEl encuentro se disputará en el estadio de Temperley Alfredo Beranger, se jugará a partir de las 15.10 hs. 

Conociendo al rival:

El Club Social y Deportivo Madryn es una institución polideportiva con sede en la ciudad de Puerto Madryn (Argentina), fundada como club de fútbol el 7 de mayo de 1924. El Aurinegro, tiene como clásico rival al Club Social y Atlético Guillermo Brown.

El conjunto del sur argentino venció a Platense por 1 a 0 en los 32avos de final, Banfield por su parte superó a Atlético Guemes por 2 a 0.

San Telmo espera:

El Candombero aguarda ya en 8vos de final por el ganador de Banfield y Deportivo Madryn, el equipo de la Isla Maciel llegó a esta fase al vencer a Laferrere por 2 a 0.

Banfield deberá superar estos obstáculos para llegar a 4tos de final, lugar al que nunca llegó en sus participaciones en esta competición. 

Sería una gran alegría para el pueblo banfileño llegar a pelear instancias decisivas.

¡¡Vamos Taladro!!

Descargate el fixture de la copa actualizado.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield