Diego Dabove fue presentado oficialmente como técnico de Banfield

Luego de llevar adelante su primera práctica como entrenador del Taladro el Director Técnico fue presentado oficialmente en conferencia de prensa.

diego dabove banfield 2021

Diego Dabove de 48 años, comenzó su ciclo en el Club Atlético Banfield e intentará, en lo que resta del Torneo de Socios, sacar al equipo de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Con contrato hasta diciembre del 2022 el entrenador tiene por primer objetivo disputar las 7 fechas que restan para no solo conocer al plantel, sino para comenzar a sumar de forma inmediata, algo que sostuvo en conferencia de prensa, "Son 7 fechas que desde el sábado son fundamentales".

En su presentación el DT estuvo acompañado de Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, quien elogió a Dabove al declarar, "Decidimos rápidamente, consultamos con los clubes en los que Diego dirigió y todos nos comentaron los mismo, que es un gran profesional y excelente orientador táctico.". Recordemos que Dabove estuvo al frente de los planteles de Godoy Cruz, Argentinos Juniors, San Lorenzo de Almagro y el Bahía de Brasil.

Con respecto al presente futbolístico y a su particular mirada del barrio de Banfield en donde se crió, Dabove declaró, "Me genera algo especial venir acá. Obviamente que no es un buen momento del equipo en lo deportivo pero este equipo hasta hace muy poquito estuvo cerca de salir campeón".

Sobre lo que puede esperar el hincha acerca del equipo el DT afirmó, "Lo que queremos es que el hincha de identifique con el equipo, que sea un equipo con personalidad, y que intente jugar bien".

Banfield ocupa la antepenúltima colocación con apenas 15 puntos, el próximo sábado desde las 18.00 ante Vélez Sarsfield, por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol comenzará una nueva historia.

¡Bienvenido al más grande del sur Diego!

Cuerpo técnico:

Walter Ribonetto (Ayudante de campo).

Guillermo Formica (Ayudante de campo).

Agustín Buscaglia (Preparador Físico).

Juan Manuel Zeidán (Preparador Físico).

Federico Dabove (Analista).

Marina Garrido (Nutricionista).

Imágenes de la presentación:

¿Con qué equipo nos vamos a encontrar?

 

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield