Galoppo es el primer futbolista transferido en criptomonedas

Banfield llegó a un acuerdo con San Pablo y Galo ya es tricolor. El pase tuvo una novedad, São Paulo realizó el pago con Criptomonedas.

galoppo banfield san pablo pago en criptos

El pase de Galoppo a San Pablo ya es una realidad, Giuliano firmó su vínculo con el club paulista hasta 2027.

Según informaron medios nacionales, Galoppo, fue fichado por el San Pablo de Brasil realizado mediante un pago equivalente a USD 6 millones a través de la plataforma Bitso.

Bitso es la plataforma de criptomonedas líder en América Latina, la transferencia del Taladro al Tricolor fue la primera en realizarse utilizando criptomonedas como medio de pago, algo sin precedentes en América Latina.

Según trascendió, el club brasileño compró a Galo en una cifra superior a los 6 millones de dólares que se llevó a cabo en activo digital.

El director general de Bitso, Theles Freitas, sostuvo: “Este es un momento histórico para Bitso, San Pablo FC y el fútbol sudamericano. Nuestra principal misión es contribuir a una modernización, digitalización e inclusión, y este es otro paso importante en esa dirección. Estamos muy orgullosos de trabajar con los dos clubes para hacer posible este fichaje histórico del SPFC, con toda la seguridad, transparencia y flexibilidad que ofrece la criptomoneda”.

galoppo traspasado al san pablo

Banfield ya extraña, y mucho, a una de sus joyas. La inteligencia del joven volante para entender el juego es para destacar, su llegada al gol y su despliegue para encontrar espacios y hacer jugar a sus compañeros no va a ser fácil de reemplazar. 

De esta manera se va cerrando un ciclo del cual quedan muchas alegrías, muchos gritos de gol, y el recuerdo de esa final que no pudo ser y se mereció.

Galoppo era uno de los últimos jugadores titulares de la Copa Maradona, de los 11 titulares que disputaron la final 6 fueron vendidos en U$D 20.000.000 aproximadamente, 2 se fueron en condición de libres y 3 siguen en el plantel actual.

El futbolista se incorporó a nuestra institución en 2016 y debutó en el primer equipo el 15 de noviembre de 2018, disputando 85 partidos, con 21 goles convertidos.

Galo va a ser un embajador de nuestra institución. Seguramente el Club va a informar sobre las condiciones de la venta, porcentajes y cómo utilizará el dinero cripto recibido por la transferencia.

¡Galo te esperamos en tu regreso, y te deseamos éxito en todo lo que venga! 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield