Alejandro Cabrera: "Nos falta ser maduros en algunas situaciones"

 

Alejandro el "Colo" Cabrera dialogó con Banfield Locura al finalizar el partido en el Ducó, y dejó sus sensaciones sobre la derrota y el momento que transita el equipo.

alejandro cabrera club atletico banfield

Caras de tristeza y decepción se veían en los jugadores del Taladro que abandonaban el estadio, pocos se acercaron a dialogar con la prensa en zona mixta.

Alejandro Cabrera, autor del único gol y uno de los referentes del hincha de Banfield, tal vez el más querido del plantel no esquivó la situación y sostuvo, "No es un momento lindo, a nadie le gusta perder partidos importantes como el clásico, y después venir y perder hoy..., en donde pensábamos que podíamos levantar. Asi que no queda otra que masticar mierda, como se dice, y seguir trabajando e intentar sacar al club adelante, que es lo más importante".

A continuación el Colo declaró, "Estamos haciendo un campeonato muy irregular, sobre todo de local, en donde nos costó. Hicimos buenos partidos, luego tuvimos una racha de 8 partidos sin ganar, en donde por ahí perdimos confianza y juego. Nos falta ser maduros en algunas situaciones, por ejemplo el otro día (ante Lanús) nos hacen un gol faltando un minuto para que termine el primer tiempo y hoy lo mismo, son detalles que nos cuestan muy caros".

Para finalizar el volante se refirió al partido del miércoles, "Hoy tenemos que descansar, hicimos un esfuerzo bastante duro. Tenemos que poner la cabeza en frió, si la cabeza no funciona es difícil que funcione el resto. Sabernos que tenemos una final, que podemos hacer un poquito mejor el año, llegando a una semi de copa argentina."


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield