Agustín Urzi fue transferido al Fútbol Club Juárez de México.

El Caniche deja el Taladro a cambio de 3.5 millones de dólares y un contrato por dos años. Banfield por su parte mantiene un 30% de su pase.

agustin urzi de banfield continuara su carrera en el Juarez de mexico

Agustín Urzi, de 22 años, disputó 119 partidos en la primera de Banfield, en donde permaneció desde las categorías infantiles. Con la verde y blanca anotó 8 goles.

Debutó ante Argentinos Juniros por el campeonato 2018 cuando ingresó por Nicolás Silva, a los 62 minutos, de la mano del Emperador Julio Falcioni.

Sus mejores momentos lo llevaron a participar de los seleccionados juveniles, en donde fue campeón del Panamericano en Perú 2019.

Luego de ser mencionado como posible refuerzo de muchos clubes en los últimos mercados de pases, finalmente Agustín deja Banfiled para contnuar su carrera en los "Bravos".

Recordemos que Urzi fue titular ante Unión el pasado lunes cuando comenzó el Torneo, Javier Sanguinetti pierde un jugador que tenía en cuenta, en una posición que Banfield aun no logra consolidar. Su lugar fue ocupado por el debutante Alejandro Piedrahita. 

¡Éxitos Agustín!

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield