Banfield creció en juego y mereció más

Banfield CarruscaEl empate en Parque Patricios fue poco para Banfield, si bien en la primera mitad el partido fue parejo, en el complemento el taladro fue superior, sobre todo en los minutos finales en donde los dirigidos por Falcioni desperdiciaron muchas chances de gol.

Fue un partido interesante, Huracán tomo la ventaja en dos oportunidades de la mano de su goleador, Rolando Zarate, quien convirtió primero de penal y luego en una gran jugada individual. Por el lado del taladro la apuesta en ataque fue mucho más atractiva a la de los últimos partidos, con un gran trabajo de Méndez y Erviti, con llegadas de Carrusca, Quinteros, García, Zelaya y Barrales, evidenciando una mejora en cuanto a la profundidad del equipo. Faltó esa cuota de suerte para que  los 3 puntos viajen para Banfield.



El ida y vuelta de ambos equipos marcó el ritmo del partido, en los últimos 20 minutos Banfield fue a la carga y acorraló al globo, el travesaño le dijo que no a Barrales, mientras que Méndez y García no definieron dos llegadas muy claras.



Los goles del taladro fueron marcados por Carrusca y Zelaya, ambos anotaron por primera vez con la casaca sagrada. 2 a 2 resultado final.



La figura del taladro: Gabriel Méndez, movedizo, incisivo y peligroso le cambió la cara al ataque y se perfila como titular para acompañar a "tito" Ramírez.




Síntesis:



Huracán: Gastón Monzón; Ezequiel Filipetto, Carlos Quintana y Facundo Quiroga; César Montiglio, Marcos Brítez Ojeda, Luciano Nieto y Diego Rodríguez; Angel Morales y Mariano Martínez; Rolando Zárate. DT: Héctor Rivoira.



Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti y Marcelo Carrusca; Gabriel Méndez y Emilio Zelaya. DT: Julio César Falcioni.



Goles en el primer tiempo: 9' Rolando Zárate (H), de penal, 16' Marcelo Carrusca (B).



Goles en el segundo tiempo: 10' Rolando Zárate (H), 16' Emilio Zelaya (B).



Cambios ST: 12' Mariano Torres por Morales (H), 20' Cristian García por Carrusca (B), 30' Muriel Orlando por Montiglio (H), 36' Jerónimo Barrales por Zelaya (B), 38' Sebastián Romero por Quinteros (B), 45'Darío Soplan por Martínez (H).



Amonestados: Zárate (H), Filipetto (H), Zelaya (B)



Arbitro: Rafael Furchi.



Cancha: Huracán.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield