Amargo empate ante las gallinas

Banfield vs RiverBanfield igualó ante River en 2 tantos, el equipo de Falcioni fue muy superior durante casi todo el partido, desperdició un penal e innumerables situaciones de gol. Lo ganaba en dos oportunidades y sobre el final se quedó con tan sólo un punto.

En el arranque el taladro se puso en ventaja, iban 4 minutos y Ramírez tras pase de Romero, luego de una mala salida del arquero, anotó el primero. Banfield luchaba y ganaba en todos los sectores de la cancha, con el resultado a favor tuvo las más claras, mientras  Carrizo se convertía en figura. Llego el penal y esta vez "tito" no pudo, pateó sin demasiada convicción y el arquero contuvo, el penal y el rebotetomado por



Se siguieron sucediendo las llegadas y parecía que la victoria era un hecho, River sólo inquietaba con centros y remates aislados. Así finalizó la primera mitad, con Banfield como justo vencedor pero lamentablemente por la mínima diferencia.



En el complemento el taladro, cansado por la doble competencia, se refugio para salir rápido de contra. Lo pudo haber liquidado en varias situaciones, pero sin embargo River, mediante Ortega, empató de penal. Iban 18 minutos, el Banfield herido en su orgullo, salió decidido a recuperar la ventaja y 4 minutos después Víctor López grito el segundo y marco otra vez la diferencia.

A 20 del final el partido cambió, muchos de los jugadores del taladro se quedaron sin piernas y Julio Cesar dudó en los cambios, el equipo visitante se animó y busco empatar con mucho empuje y sin ideas, Banfield sólo resistía y no podía siquiera tener la pelota, había que rezar por el pitazo final. Pero el final fue peor, restaban 4 cuando River puso el dos a dos, Pezzotta adicionó y el partido terminó con un sabor amargo, el empate duele y masticamos bronca.

Síntesis:



Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Sebastián Romero, Ariel Rosada, Walter Erviti; Emilio Zelaya y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.

River: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatán Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Erik Lamela; Ariel Ortega; Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori.DT: Angel Cappa.

Gol en el primer tiempo: 4m Ramírez (B).

Goles en el segundo tiempo: 18m Ortega (R), de penal; 22m V.
López (B), 41m Román (R).

Cambios en el primer tiempo: 43m Alejandro Delfino por Dos Santos (B).

Cambios en el segundo tiempo: 22m Mauro Díaz por Roberto Pereyra (RP), 29m Caruso por Lamela (R), 35m Buonanotte por Ortega (RP), 40m Pío por Zelaya (B), 44m Barrales por Erviti (B).

Amonestados:

Incidencias
en el primer tiempo: 33m. Carrizo (R) detuvo un penal ejecutado por Ramírez (B).

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha:
Banfield


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield