Banfield derrotó a Arsenal y encontró tranquilidad

Facundo Ferreyra BanfieldBanfield superó al equipo del viaducto con un gol del chucky Ferreyra, suma quince unidades y llegó al 50 % de los puntos jugados en el Clausura 2011. Sebastián Méndez realizó varias modificaciones y encontró un mejor funcionamiento, justificó la victoria por su planteo y por que siempre busco el arco rival. El partido fue parejo y ambos tuvieron llegadas claras de gol, Bologna se lució varias veces y pudo mantener el arco en cero.

En el inicio de la primera etapa Banfield tuvo la actitud y el temple para buscar desde el primer minuto, se sucedieron llegadas y muchos remates de larga distancia sobre el arco de Campestrini, Arsenal sólo aguantaba, recién a los 18 minutos pudo acercarse al arco de Bologna y desde ahí emparejó el partido, aprovechó la subida de los laterales del taladro y encontró huecos para inquietar, el trámite se hizo parejo y sobre el cierre Arsenal tuvo la más clara cuando fusiló a Bologna que desde el piso pudo rechazar. 0 a 0 y al descanso.

En el segundo tiempo Arsenal pareció salir mejor predispuesto, pero la sensación duro sólo unos minutos y Banfield se adueño de la pelota, sin generar mucho peligro pero intentando tenerla y no regalarla, a los 18 minutos llegó el desahogo cuando Ferreyra la colocó en la red y produjo el estallido. A partir de entonces las cosas no cambiarían demasiado, Arsenal tuvo que salir a buscar el empate pero el trámite continuó siendo el mismo, nunca pudo inquietar al arco de Bologna y sólo se acercó mediante pelotas paradas.

El próximo sábado hay que ir a Rosario para enfrentar a Newell´s, sería muy importante poder ratificar la mejoría y traer algo del estadio Marcelo Bielsa.

Síntesis:

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Diego De Souza y Jonathan Gómez; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Sebastián Méndez.

Arsenal: Cristian Campestrini; Ignacio Boggino, Lisandro López y Pablo Aguilar; Adrián González, Gastón Esmerado, Jorge Ortiz y Damián Pérez; Luciano Leguizamón, Mauro Obolo y Matías Alustiza. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el segundo tiempo: 18' Ferreyra (B).

Cambios en el segundo tiempo: 16' Marcos Aguirre por Leguizamón (A); 23' Alejandro Delfino por Dos Santos (B); 25' Juan Pablo Caffa por Esmerado y Franco Mendoza por Alustiza (A); 31' Gabriel Méndez por Achucarro (B) y 45'+2 Sebastián Romero por Gómez (B).

Amonestados: Víctor López (B); Boggino y Lisandro López (A).

Árbitro: Carlos Maglio.

Cancha:
Banfield.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield