Banfield empató de milagro

Achucarro BanfieldEl equipo del gallego continúa en caída libre, arrancó intentando tener la pelota y jugar en campo rival, nunca pudo establecer el dominio pero encontró el gol a los 17 minutos, Achucarro de cabeza marcó su quinto gol en el torneo y puso a Banfield arriba. A partir de ese momento el conjunto mendocino priorizó el orden y la actitud, comenzó a tener más el balón y de a poco se fue acercando al arco de Bologna. El taladro tuvo algunas contras pero no jugaba bien, con ese panorama concluyó la primera etapa, con el 1 a 0 a favor pero sin merecerlo demasiado.

En el inicio del complemento Banfield fue a la carga y pudo aumentar en dos jugadas rápidas nacidas por el sector izquierdo, Godoy aun no terminaba de afirmarse y demostrar por que está entre los de arriba, pero eso no tardaría en llegar. A los 14 Sigali anotó la igualdad y desde ese instante fue todo del conjunto visitante, Villar puso un bombazo en el arco pero Laverni y su asistente no cobraron, luego Sigali se fue expulsado en una dudosa situación, y más tarde Toledo lo bajó a Navarro dentro del área pero nuevamente Laverni no cobró. Bologna tapó varias y el palo jugó para Banfield, que terminó pidiendo la hora sin respuesta alguna. Empate milagroso para sumar un puntito, es bueno sumar y ser afortunado, pero esa no es la idea.

Con este panorama llegamos a la 15° fecha, el taladro está cada vez peor y no parece levantar.

Síntesis:

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Alejandro Delfino, Víctor López, Marcelo Bustamante; Sebastián Romero, Ariel Rosada, Diego De Souza, Jonathan Gómez; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. Director técnico: Sebastián Méndez.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte; Mariano Donda, Carlos Sánchez; Rubén Ramírez. Director técnico: Jorge Da Silva.

Gol en el primer tiempo: a los 16, Achucarro (B).
Gol en el segundo tiempo: a los 14, Sigali (GC).

Cambios
en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Alvaro Navarro (GC) por Damonte; a los 26, Gabriel Méndez (B) por De Souza; a los 30, Víctor Aguilera (GC) por Ramírez; a los 38, Juan Carlos Falcón (GC) por Donda y, a los 39, Alejandro Barbaro (B) por Romero.

Incidencia
en el segundo tiempo: a los 24 minutos, fue expulsado Sigali (GC).

Cancha: Banfield.

Arbitro: Saúl Laverni.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield