El taladro despertó a tiempo y empató en la Boca

dos_santos11El taladro igualó con Boca 1 a 1 y sumó un punto que sirve para engrosar la cantidad de unidades en la temporada, a una fecha de cerrar el torneo Banfield casi triunfa en la bombonera cuando a minutos del final anularon un gol a Achucarro por posición adelantada, Ferreyra nuevamente volvió a convertir y ser figura del equipo, que tuvo un primer tiempo para el olvido y un segundo tiempo para rescatar. Nos queda vencer al cuervo para terminar un Clausura digno.

En el inicio Banfield busco tener la pelota y alejarse de su arco, Boca necesitaba hacerse fuerte y ser protagonista, el arranque fue luchado y a buen ritmo, en 10 minutos de juego no hubo situaciones para recordar, ambos equipo se acercaron pero faltó claridad en los últimos metros. Luego Boca intentó tomar las riendas del partido pero no podía sostener el dominio para quebrar a Banfield, el encuentro no era bueno y salvo algunos movimientos aislados no se generaba nada para destacar. Al promediarse los 30´ Boca se adueño definitivamente del balón, el taladro sólo buscaba a Ferreyra y aguantaba, lo tuvieron Palermo y Riquelme, Banfield se diluía en ataque y asumía una posición riesgosa, De Souza no gravitaba y se sentía la ausencia de Achucarro, el uruguayo era intrascendente y todo era del conjunto local. A los 40´ llegó la más clara del taladro en los pies de Romero que remató de media distancia, se terminaba la primera etapa y el 0 a 0 marcó una tendencia: escasa producción de fútbol y mucha desprolijidad.

En el arranque del segundo tiempo Banfield se refugió aun más y Boca tardó sólo 2 minutos en ponerse en ventaja, Bologna no pudo contener del todo un remate y Colazo empujó el esférico hacia la red. A partir de estar en desventaja Banfield pareció despertar y se acercó a Luchetti, Gómez se adelantó y De Souza entró en el partido, a los 10´ Ferreyra cayó derribado en la puerta del área cuando se iba mano a mano al gol y luego tomó un centro bárbaro de Gómez y cabeceó exigiendo a Luchetti. El desarrollo se emparejó y mientras Boca quería el segundo Banfield esperaba igualar, el ingreso de Gabriel Méndez y Jorge Achucarro  alimentaba la ilusión. El encuentro continuó desprolijo y con muchas falencias, llegando a 10´del final llegó el desahogo, Ferreyra se adelantó a Luchetti y marco de cabeza la igualdad, festejado gol del taladro que fue a buscar y encontró su premio. A 5 del cierre Banfield siguió atacando y Achucarro cabeceó al gol, estalló la popular visitante pero el línea anuló por posición adelantada. El taladro casi lo arrebata y en el final piso con firmeza, mostró una de sus dos caras, la mejor, en el complemento Banfield equilibró el trámite y mereció la igualdad.

El pitazo final encontró al taladro con la tenencia del balón y cerca de llevarse un triunfo. NO nos gusta el Banfield del primer tiempo, si él que en desventaja puso las cosas claras y no se achicó para buscar revertir la situación.
Se viene San Lorenzo en el Florencio Sola, el taladro busca los 29 puntos y barajar y dar de nuevo.

Síntesis:

Boca Juniors: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio Falcioni.

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Sebastián Romero y Jonathan Gómez; Diego De Souza; Facundo Ferreyra. DT: Sebastián Méndez.

Goles en el st: 2' Colazo (BJ) y 38' Ferreyra (B).

Cambios en el segundo tiempo: 14' Gabriel Méndez por De Souza (B); 30' Diego Rivero por Mouche (BJ) y Jorge Achucarro por Gómez (B), y 41' Maximiliano Bustos por Ferreyra (B) y Ricardo Noir por Colazo (BJ).

Incidencias: Al comenzar el segundo tiempo, el árbitro suplente, Fernando Echenique, reemplazó al juez principal, Alejandro Toia, quien sufrió un desgarro.

Amonestados: Somoza, Insaurralde y Lucchetti (BJ); Gómez y Romero (B).

Cancha: Boca Juniors.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield