VICTORIA!!!!!!!!!!!!

all-boys-banfieldEl taladro volvió a la victoria ante All Boys y sumó sus primeros 3 puntos en el torneo, gritó un gol luego de 666 minutos y encontró un poco de tranquilidad. El partido era parejo y Eluchans ejecutó un tiro libre a los 23´ del segundo tiempo haciendo estallar a todo hincha de Banfield, en especial a aquellos que pese a la adversidad acudieron a Floresta para brindar el aliento, muy necesario para empezar a salir de la racha hipernegativa.

La primera mitad fue pareja, All Boys tuvo las más claras y Luchetti tapó varias importantes, mientras Banfield manejaba bien la pelota pero no inquietaba en los últimos metros. El primer tiempo llegó a su fin y el empate en 0 era un resultado justo.

En la segunda parte Banfield apareció mejor parado a la hora de contener y generar un poco más de juego, Tagliafico estalló un tiro en el travesaño y Ferreyra merodeó constantemente el área rival. El disparo de la alegría llegó a los 23´ cuando Juan Eluchans tomó la pelota con su zurda, el balón esquivó la barrera y se metió al lado del palo derecho de Cambiaso que nada pudo hacer. A partir de entoces el albo busco una rápida respuesta pero no pudo contra un Banfield que a partir del gol se agrandó, pudo estirar la diferencia varias veces y festejó una victoria importantísima.

La malaria nos atocigó y parecía no tener fin, pero el taladro rompió el maleficio y ahora comienza otra historia. El martes a reventar el lencho, en las malas mucho, pero mucho más taladro.

Síntesis:


All Boys:
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos. DT: José Romero.

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Víctor López, Marcelo Bustamante y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Walter Acevedo, Ezequiel Carboni y Juan Eluchans; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo La Volpe.

Gol:
Eluchans 23´

Cambios:16'ST Agustín Torassa x Martin D. Zapata (AB), 21'ST Alejandro Delfino x Walter Acevedo (Ba), 27' ST Maximiliano Laso x Jorge D. Achucarro (Ba), 28'ST Patricio P. Pérez x Matías Pérez García (AB), 28'ST Juan C. Ferreyra x Cristian D. Vella (AB), 39'ST Alejandro Barbaro x Nicolás Tagliafico (Ba)

Amonestados:
0'STFacundo Quiroga (AB), 4'STEzequiel Carboni (Ba), 23'STCarlos Soto (AB), 29'STEmmanuel Perea (AB), 38'STMarcelo H. Bustamante (Ba)

Estadio: All Boys

Arbitro: J. Baliño

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield