Horrible empate entre Banfield y All Boys

lopezhr alboEL partido fue malo, las imprecisiones dominaron el terreno de juego y el encuentro fue flojo, muy flojo de verdad.Ninguno pudo dominar y las pocas llegadas fueron aisladas. Con este resultado el taladro continúa en baja y sin respuestas inmediatas para recuperarse.

Se podría decir que Banfield no juega nada bien pero tampoco tiene nada de suerte, Cambiasso tuvo una participación importante y le permitió a All Boys estar tranquilo. En el primer tiempo Andrés Chávez probó con un zurdazo y luego sobre el cierre Diego De Souza remató, el arquero dio rebote y el mismo no pudo ser aprovechado por Hernán Rodrigo López, que se encontró con otra buena respuesta del 1 de Floresta. Si entrara alguna quizás las cosas serían distintas.

En la segunda parte Banfield fue un poco más que All Boys, intentó ir para adelante y finalizó el partido con 3 puntas y adelantado en campo rival, asumió los mayores riesgos por su rol de dueño de casa pero no logro adelantarse en el marcador, ahora debe viajar a Bahía Blanca para afrontar otra final con un rival directo.

Síntesis

Banfield: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Adrián Reta, Mauro Dos Santos y Nicolás Tagliafico; Roberto Brum, Walter Acevedo, Jonatan Gómez, Diego De Souza; Jorge Achucarro y Andrés Chávez. DT: Eduardo Acevedo.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Eduardo Domínguez; Martín Zapata, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Matías Pérez García y Mauro Matos. DT: José Romero.

Amonestados: Banfield: Acevedo, De Souza y Brum. En All Boys: Domínguez, Rodríguez y Barrientos.

Arbitro: Mauro Vigliano

Cancha: Florencio Sola


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield