Banfield despachó a Sarmiento y crece

chavezEl taladro derrotó con autoridad al conjunto de Junín por 2 a 0 en la 6° fecha de la B Nacional. El equipo de Garnero abrió la cuenta a los 2 minutos con una arremetida de Chávez, figura del encuentro, y cerró el marcador con una exquisitez de Pérez en el segundo tiempo. Banfield consiguió su tercera victoria consecutiva, nuevamente fue sólido en todas sus líneas y se posiciona como firme candidato al título.

Sarmiento no tuvo ni tiempo para acomodarse, a los 2´ el negraso Chávez escapó a su marca y con un remate soberbio marcó el 1 a 0. Así arrancó el partido, Banfield acertó de entrada y después comenzó a manejar los tiempos, en el primer capítulo pudo haber aumentado en varias oportunidades y demostró ser más que su rival. El conjunto de Junín intentó nivelar el juego una y otra vez, pero sólo algún intento aislado inquietó a Santillo. El team de Garnero se iba al descanso ganando por la mínima diferencia pero dejando la sensación de haber merecido más.

En el complemento el taladro acorraló a Sarmiento para intentar cerrar el resultado, asumió el control total del encuentro, demostrando solidez en su estructura y llegando a generar muchas situaciones claras de gol. Por momentos Banfield apabulló al equipo visitante, lo amordazó y lo controló sin dificultades.

Pasaban los minutos y sólo restaba cerrar el resultado, luego de varias llegadas muy claras, Chávez nuevamente exigió al arquero, este dio rebote, y desde afuera del área con gran categoría Iván Pérez selló el 2 a 0 para que la gloriosa gente pueda festejar en el Lencho una importante victoria que permite posiconar al taladro entre los primeros puestos del torneo.

Chávez fue figura y se ubica entre los goleadores del campeonato, el delantero deja todo en cada pelota y está en un gran momento. Otro que estuvo en un muy buen nivel fue Leiva, el rioja manejó los tiempos del partido y controló el mediocampo con categoría.

Así el taladro se mete en la pelea y sueña con volver rápido a primera, lugar del que nunca tuvo que haber partido.

Síntesis:

BANFIELD: Pablo Santillo; Marcos Galarza, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi y Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez, Matías Díaz; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

SARMIENTO DE JUNÍN: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Luis Quiroga, Adrián Maidana, Yamil Garnier, Martín Andrizzi; José Tamburelli y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

GOLES: PT 2' Andrés Chávez (B), ST 18' Iván Pérez (B).

CAMBIOS: PT 25' Omar Zarif por Prichoda (B). ST 0' Ezequiel Cerutti por Tamburelli (S), 12' Lucas Oviedo por Maidana (S), 23' Lucas Concistre por Cuevas (S), 33' Alejandro Delfino por Díaz (B) y 44' Ricardo Noir por Chávez (B).

AMONESTADOS: ST 3' Andrés Chávez.

ÁRBITRO: Pablo Díaz

ESTADIO: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield