¡¡Primera victoria en casa!!

banfield crucero 1 copiaBanfield venció a Crucero del Norte por 2 a 0 y ganó su primer partido como local. Los tantos fueron anotados por los puntas Andrés Chávez y Tito Noir. Con el triunfo el equipo de Almeyda ya suma 4 puntos en dos fechas y puede trabajar con tranquilidad para mejorar su funcionamiento y con el correr de los partidos trasformarse en un serio candidato a pelear el torneo.

El taladro tuvo una noche de lucha ante el equipo Misionero que intentó pelear el partido en la mitad de cancha y presionar sobre el juego de Banfield, que por momentos trató muy bien la pelota y tuvo mucha agresividad en sus atacantes, logrando vulnerar a la dura defensa del conjunto rival y llevarse un triunfo

merecido,merecido por que siempre fue el que propuso y quiso ganar el encuentro.

En el primer tiempo Chávez y Terzaghi tuvieron las más claras y ambos erraron dos goles increíbles que pudieron haberle dado más vuelo al triunfo. Por el lado de la defensa Banfield no sufrió, el gran trabajo de Bianchi Arce genera seguridad, y junto a Noguera y Bettini se mostraron sólidos. Con poco trabajo Bologna tapó las suyas y fue eficaz, le llegaron 3 y las contuvo. El medio intentó ser prolijo para manejar la pelota, pero a veces fue impreciso y los medios de Crucero dominaron la pelea, Domingo alternó buenas y malas al igual que Yery, Toledo tuvo un buen partido por izquierda y en el segundo tiempo Banfield mejoró por su sector notablemente. Requena cuando pudo manejó bien el balón y luchó bastante, bien el pibe, se nota que tiene mucho talento en sus pies y sabe leer el juego.

En el complemento, a los 8´ Tito Noir aprovechó un fallo en la defensa, eludió al arquero y marcó el 1 a 0. A partir de entonces Banfield creció en el juego y comenzó a atacar con más ímpetu a un equipo visitante que tuvo que intentar buscar el empate, pero que nunca pudo ponerse en el modo ataque para igualar. En el transcurso de la segunda etapa debutaron Bertolo y Salcedo, que no están para los 90 minutos pero que mostraron cosas interesantes.

A los 40´ llegó el segundo gol luego de un penal discutido a Chávez, que él mismo ejecutó para cerrar el 2 a 0. Más tarde Bologna tapó la más clara de Crucero y de a poco se fue terminando el debut en el Lencho con una victoria importante, porque es fundamental sumar para que Almeyda continúe en la búsqueda de un mejor funcionamiento para terminar de redondear a este nuevo Banfield que debe crecer fecha tras fecha.

En la próxima Banfield va a Córdoba para enfrentar a Sportivo Belgrano por la 3° fecha de la B Nacional.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield