Banfield venció en Mar del Plata y sigue creciendo

aldosivi banfield noticiaEl taladro venció a Aldosivi en Mar del Plata por 3 a 0 sin mayores dificultades, si bien el conjunto marplatense intentó jugarle de igual a igual, con el correr de los minutos Banfield encontró lo caminos y terminó redondeando una gran actuación.

El equipo de Matías Almeyda continúa a paso firme, suma 6 victorias consecutivas, hace 10 partidos que no conoce la derrota y sacó una ventaja considerable sobre sus perseguidores.

Banfield llegó al gol a los 36´ gracias a un regalo de la defensa local, que dejó sólo a Chávez para que defina cómodo el primero, el goleador del torneo llegó a los 11 goles en 11 partidos jugados. Antes Salcedo estrelló una pelota en el poste luego de una gran habilitación de Juanito Cazares. Aldosivi intentó reaccionar pero no pudo, Banfield a partir de la ventaja comenzó a manejar los hilos del encuentro.

En el complemento Banfield justificó la victoria por su solidez, no sufrió en su arco y manejó muy bien la pelota, a los 5´ ya ganaba 2 a 0, un gran centro de Nahuel Yery desembocó en la cabeza de Bianchi Arce para que grite el segundo y el primero en su cuenta personal con la casaca del taladro.

Aldosivi intentó, pero no pudo lastimar a Banfield y se fue quedando, sobre el cierre Requena, que recién había ingresado, puso el 3 a 0 definiendo muy bien por arriba del arquero, luego de aprovechar otro regalo del conjunto marplatense.

La figura: todos cumplieron un gran papel, pero destacamos a Nico Domingo, que es el termómetro y el equilibrio de la estructura que plantea el equipo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield