Golpe en Mendoza

independiente riv-banfieldBanfield cayó ante Independiente de Rivadavia por la 15° fecha de la B Nacional, el taladro no tuvo una buena tarde en Mendoza y la derrota es inobjetable, el equipo local ganó bien y liquidó el partido a los pocos minutos del complemento cuando marcó el 3 a 0 definitivo.

El match arrancó parejo, pero de a poco Independiente, que respetó a Banfield en el inicio, se fue animando y creciendo dentro del campo de juego. Hasta la mitad del primer tiempo Salcedo había desperdiciado la situación más clara y se repartían el balón.

Luego, a los 32´, las cosas cambiaron radicalmente, llegó el primero de Independiente y Banfield no tuvo reacción, después, a los 45´, la Lepra anotó el segundo. Con el 0-2 en contra y dejando una pálida imagen el taladro se fue al descanso con preocupación.

Banfield fue impreciso y pareció dormido, nunca pudo hacerse fuerte e imponer su juego, se lo vio desconcentrado y sin la entrega a la que nos tiene acostumbrados.

En el complemento, cuando se esperaba la reacción, fue Independiente el que se decidió a liquidarlo y cargó contra el arco de Bologna. De mal en peor, Banfield sufrió una dura pérdida cuando Nicolás Tagliafico trabó una pelota con dureza con la pierna extendida hacia adelante y se fue expulsado por juego brusco, corrían 6 minutos de iniciada la segunda etapa. Para colmo de males a los 10´ llegó el 3 a 0 a favor de la Lepra que sentenció a Banfield a sumar su segunda derrota en el torneo.

A partir del 0-3 en contra Almeyda realizó modificaciones para intentar la hazaña, pero no fue la tarde de Banfield y los cambios poco pudieron hacer para torcer la historia

No es para dramatizar, pero es un llamado de atención para lo que creen que ya está casi todo liquidado. Faltando 27 fechas Banfield continúa puntero y cumpliendo con una extraordinaria campaña, se viene Huracán, una excelente oportunidad para levantar en casa y continuar en la senda que nos permita regresar a primera en la próxima temporada.

El sábado todos al Lencho para apoyar al equipo y sostener la punta.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield