Banfield taladró a Sarmiento con autoridad

banfield sarmiento 13Banfield derrotó a Sarmiento de Junín por 3 a 0 en el marco de la 19° fecha de la Primera B Nacional. El equipo de Matías Almeyda volvió a ser el de antes y con un segundo tiempo formidable despejó las dudas y se alzó con un categórico triunfo. Restan 2 partidos para que finalice la primera rueda y el taladro festejó junto a su gente el regreso a la punta en soledad.

 

En el primer tiempo Sarmiento intentó repetir la formula de equipos que pudieron sostener el poder ofensivo de Banfield, achicando sus espacios y cortando circuitos. Las mejores oportunidades estuvieron del lado del taladro, que fue más que su rival desde el vamos y pese a irse al descanso con las manos vacías mereció mejor suerte en el resultado. Hubo un momento en el partido en el que los de Junín intentaron lastimar, pero nuevamente Bologna, estandarte de este equipo, tuvo una destacada actuación. Banfield parecía volver a encontrase con su juego, pero en los primero 45´ no logró convertir para consolidar su momento.

En el complemento el taladro salió decidido a ganar el partido, con tranquilidad manejó la pelota y fue el dueño de pleito en todos los sectores de la cancha, Sarmiento daba señales de debilidad y de a poco se fue acorralando contra su arco. A los 7´ Nico Domingo, figura de la tarde-noche, asistió de manera excepcional, a lo Garrafa Sánchez, a Nico Bertolo para que solo ante la salida de Ischuk marque el primero.

Con el gol en contra Sarmiento se desplomó, mientras que Banfield se agrandó y fue por más, sólo pasaron 3´ para que llegue el segundo, Chávez, el goleador del campeonato con 13 unidades, puso el 2 a 0 luego de una gran triangulación que nació en Domingo, pasó por la generosidad de Salcedo y termino en sus pies. Golazo.

A partir de estar 2 a 0 fue todo de Banfield, que no sufrió y siempre generó peligro para aumentar la ventaja. Faltando 5 minutos para el final apareció Tito Noir, de muy buen partido, para sellar el resultado con un potente remate luego de una muy buena asistencia de Nahuel Yery. 3 a 0 y a festejar, el 7° partido ganado por esa diferencia ¿qué tal?.

Restan Talleres y Unión, dos paradas complicadas, por historia y por presencia, son equipos duros, el taladro llegó a las 40 unidades, ¿se puede pensar en 46?....

 

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield