Banfield cerró la serie de amistosos con una goleada

amistoso chicagoBanfield goleó en su último amistoso por 6 a 2 a Nueva Chicago, los goles fueron anotados por Fabián Noguera en dos oportunidades, Andrés Chávez, Nicolás Bertolo, Santiago Salcedo y Ricardo Noir. El partido se disputó en Benavídez.


Si bien el partido había empezado parejo, con el correr de los minutos el Taladro comenzó a manejar el juego y así fue que antes del cierre de la primera etapa pudo encontrar la ventaja, primero con un cabezazo de Noguera y luego con una buena definición de Chávez.

En el inicio del segundo tiempo, otra vez Noguera aprovechó un preciso centro de Yeri y marcó el 3-0. Luego, a poco de ingresar, Erviti asistió a Bertolo quien puso el 4-0 y, pese al descuento de Nueva Chicago por intermedio de Chamorro, el también ingresado Salcedo amplió nuevamente el marcador con una definición por encima del arquero rival. En los minutos finales, Farías volvió a descontar para el conjunto de Mataderos, pero Noir también se anotó con un gol y le puso cifras definitivas a la victoria de Banfield por 6-2 en el amistoso.

Posteriormente se disputó un segundo amistoso entre Banfield y Nueva Chicago, que finalizó con victoria para los dirigidos por Matías Almeyda por 3-2. Los goles para el Taladro los convirtieron José Devaca, Emiliano Terzaghi y Favio Segovia.

Banfield primer partido: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Nicolás Bertolo.

Cambios: ST Walter Erviti por Cazares, Santiago Salcedo por Chávez, e Iván Rossi por Domingo.

Banfield segundo partido: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Favio Segovia, José Devaca; Iván Rossi, Juan Ezequiel García, Omar Zarif; Walter Erviti; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Leandro Chetti.

Cambios: ST Jorge Rodríguez por Rossi, Cristian Molina por Erviti, Mauricio Asenjo por Salcedo, y Claudio Villagra por Terzaghi.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield