Taladró a Brown y arranca la recta final en la punta

domingol brownEl taladro venció al conjunto de Adrogué y retomó la punta del torneo a 10 fechas de su finalización. Con este triunfo Banfield estira a 13 puntos la distancia sobre quienes pelean por un lugar en los puestos de ascenso. Nico Domingo (figura del partido), y Santiago Salcedo anotaron los goles de la victoria.

Fue un buen partido de Banfield, que arrancó el encuentro con mucha dinámica y buen juego, pero a los 24′, cuando el equipo de Almeyda era el dominador absoluto, Jeremías Caggiano puso arriba a Brown con un tiro potente desde afuera del área. Golpe bajo para quien había tenido las opciones de gol, el dominio y la actitud de querer ganar el partido. El equipo de Vico se aferró al resultado y se abroqueló bien para contener a Banfield, que siempre fue al frente, y que pese a perder la pelota en algún pasaje del primer tiempo, nunca mereció ir abajo en el marcador. La justicia llegó cuando estaba por terminar la primera mitad, a los 45´ Nico Domingo decretó la igualdad luego de una gran generación de juego colectiva. Ver Goles

En el complemento Brown se paró bien atrás para intentar llevarse el punto, mientras que Almeyda introdujo todos los cambios necesarios para buscar la victoria. El tiempo se consumía y el equipo visitante parecía estar cómodo, le costó mucho a Banfield poder llegar al arco defendido por Giordano, una y otra vez chocaba contra una muralla muy bien trabajada.

Mientras el tricolor hacía tiempo y faltaban 10´ para el final, llegó la polémica, Erviti, de muy buen trabajo, intentó un sombrero por sobre Echeverría y la pelota dio en la mano del defensor, ¿intencional?, asi lo interpretó Pompei mientras se sacaba a jugadores que no paraban de protestar. Salcedo ejecutó y definió el resultado, justo, merecido y que es importantísimo para las aspiraciones de ser campeón.

En la próxima fecha el taladro va a Corrientes para continuar el camino de retorno hacía la primera división, faltan 10 fechas, pero con tantos puntos de ventaja lo lógico es pensar que el ascenso se puede consumar antes. Pero primero que nada está Boca Unidos, otra buena oportunidad para sumar fuera de casa.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield