El taladro cayó ante el globo y espera al jueves

huraca 14 vBanfield no pudo ante Huracán y cayó por 3 a 0 en Parque Patricios. No fue la tarde del taladro, que de ganar el jueves logrará el ascenso a primera. El encuentro se disputó por la 37° fecha de la B Nacional.

 

Cuando se jugaban alrededor de 30 minutos del primer tiempo, Huracán llegó al gol y golpeó justo en el momento en el que Banfield intentaba tomar el control del partido. El gol fue una inyección de ánimo para globo, pero para los dirigidos por Almeyda se tradujo en un bajón. Encima, minutos más tarde, las desatenciones del fondo de del taladro dejaron que Huracán estire la ventaja, justo antes de que llegue el descanso.

En el complemento Banfield buscó siempre el descuento y la igualdad, más alla de que las cosas no salieron, hay que rescatar la entrega hasta el minuto final. Sobre el cierre de la tarde Toranzo marcó el 3 a 0 definitivo.

Seguramente hay mucho para analizar sobre estas actuaciones que Banfield está teniendo jugando fuera del Lencho, pero hoy, la mente de de todos está puesta en el jueves, en donde a partir de las 20.30 hs, enfrentemos, todos juntos, a Douglas Haig por algo más que tres puntos.

Que no decaiga, ya falta menos.

Síntesis:

Huracán 3: Marcos Díaz, Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Patricio Toranzo, Cristian Espinoza, Gonzalo Martinez, Ramón Ábila.DT: Frank Kudelka.

Banfield 0: Gaspar Servio, Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Cazares, Ricardo Noir, Santiago Salcedo, Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.

Goles: 36′ PT Gonzalo Martínez (Hu), 40′ PT Eduardo Domínguez (Hu), 42'ST Patricio Toranzo (Hu)

Cambios: ' ST Nicolás S. Bertolo por Juan R. Cazares (Ba), 0′ ST Emiliano Terzaghi por Ricardo D. Noir (Ba), 19′ ST Leandro Caruso por Ramón Abila (Hu), 38′ ST Lucas Villafáñez por Gonzalo Martínez (Hu), 43′ ST Ezequiel A. Gallegos por Cristian Espinoza (Hu)

Arbitro: Patricio Loustau

Cancha: Huracán.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield