La lluvía le sienta bien

vsc banfieldEl taladro venció a Villa San Carlos y retornó a la punta del campeonato. A sólo 3 fechas del cierre de temporada, Banfield está cómodo pensando en ser primero y comenzando a preparar su vuelta a la máxima categoría.

El partido se disputó bajo una lluvia intensa y un terreno de juego complicado, esto no fue impedimento para que Banfield ponga la pelota al piso y realice sus habituales movimientos.

A los 11 minutos, los dirigidos por el pelado Almeyda ya ganaba 2 a 0, Terzaghi abrió la cuenta y minutos más tarde Bertolo marcó el segundo. Luego Villa San Carlos logró el descuento por intermedio de Bertolo en contra. La etapa inicial terminó 2 a 1.

En el complemento Banfield estiró la diferencia por intermedio de Santiago Salcedo, el gol de Sasá fue un cantó al buen fútbol, desde la conformación de la jugada y por la gran definición del delantero. Un golazo.

A los 63´ Delfino sancionó penal para Banfield y nuevamente Salcedo volvió a colocar la pelota en la red desde los once pasos con gran categoría estableciendo el 4 a 1.

Sobre el final, Villa San Carlos, que siempre intentó ir al frente pese a estar descendido, volvió a marcar en el arco de Servio y decretó el resultado final.

Banfield disputó un gran partido, luchó y fue fiel a su estilo pese a las condiciones climáticas.

Restan 3 encuentros, Sarmiento, Talleres y Unión para cerrar el torneo, Banfield quiere ser campeón, llegó a los 73 puntos y va por más.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield