Banfield jugó su segundo amistoso

amistoso segundo-banfieldBanfield disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Unión de Mar del Plata, equipo al cual derrotó por 3 a 1 con goles de Ricardo Noir, Fabián Noguera y Juan Cazares. El encuentro se llevo a cabo en Parque Camet y se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

En la primera parte, el equipo dirigido por Matías Almeyda tomó la iniciativa en el juego pero no logró doblegar al rival, aunque estuvo muy cerca con un remate desde afuera del área de Leandro Chetti.

Los goles llegarían en el segundo tiempo: el que se puso en ventaja fue Unión de Mar del Plata, desde el punto penal, aunque luego todo sería del Taladro. Primero Ricardo Noir anotó la igualdad y minutos después, con un preciso cabezazo, Fabián Noguera dio vuelta el resultado. Ya sobre el final, tras una buena jugada, Juan Cazares estiró la diferencia y marcó el 3-1 final.

Más tarde, y bajo la misma modalidad, se disputó un segundo encuentro amistoso ante Unión de Mar del Plata y en esta oportunidad Banfield lo derrotó por 1-0, con un gol sobre el final de Nahuel Yeri.

Formación Banfield primer partido: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, J.E.García; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Asenjo y Leandro Chetti.

Formación Banfield segundo partido: Alejandro Alcayaga; Nicolás Tévez, Jorge Rodríguez, Favio Segovia; Gonzalo Bettini, Agustín Farías, Omar Zarif; Jonathan Requena; Emiliano Terzaghi, Cristian Molina y Claudio Villagra.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield