Un Banfield pragmático y contundente goleó en Mar del Plata

aldosivi-banfieldEl taladro le ganó 3 a 0 Aldosivi en el Estadio Mundialista sin dejar dudas, convirtió rápido el primer tanto y luego de contra aumentó el marcador. Los goles del Banfield los anotaron Cuero, Noir y Noguera. Con este triunfo el equipo de Almeyda trepa a los 20 puntos e iguala la campaña del torneo pasado, pero con 7 partidos menos en disputa.

 

Banfield volvió a ganar luego de 3 enfrentamientos complicados, en estos partidos pudo haber sido goleado en varios pasajes (si bien sólo lo goleó River, ante el rojo y el grana sufrió muchísimo), ayer en Mardel el desarrollo fue muy distinto, Banfield fue un equipo pragmático y contundente, Aldosivi nunca pudo doblegar su estructura y los dirigidos por Almeyda terminaron manejando los tiempos con tranquilidad.

En el inicio el Tiburón intentó ser protagonista en su casa presionando bien arriba y buscando ser profundo, Banfield en cambio esperó su momento y en una contra precisa llegó al gol, Noir, una de las figuras de la tarde, habilitó a Cuero en gran forma y el Colombiano definió por arriba de Campodónico con categoría para establecer el 1 a 0. A partir de entonces el Taladro continuó con la misma receta y 10 minutos más tarde estiró la diferencia en los pies de Tito Noir luego de un pase de Cuero. Con el 2 a 0 a su favor manejó los hilos del partido con serenidad.

En el complemento las cosas continuarían el mismo rumbo, el conjunto local intentó descontar pero nunca pudo inquietar a Pellegrino con verdadero riesgo. Banfield, ordenado y sin sobresaltos tuvo la pelota y pudo haber anotado más goles, sobre el final Noguera gritó el 3 a 0 luego de un gran centro de Bertolo.

Excelente tarde del taladro, con un esquema de 3 defensores centrales, un mediocampo más combativo y la siempre punzante delantera de 3 hombres junto Juanito como manija, logró redondear una gran actuación y volvió a sumar de a 3 en una de las mejores presentaciones del torneo.

El equipo fue parejo, no tuvo altibajos, analizando la labor de cada jugador encontramos un muy buen nivel colectivo e individual.

Próxima parada: Veléz en el Lencho, linda oportunidad para vencer al siempre complicado equipo de Liniers.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield