Se subió al bondi copero

banfield-crucero-del-norte-noticia

Banfield derrotó a Crucero del Norte por la 25° fecha del campeonato y se metió de lleno en la lucha por un lugar en la Liguilla pre-libertadores. Fue 2 a 1 con un tantos de Cuero y Simeone,  el de Gio seguramente será uno de los mejores goles del campeonato, el 9 terminó mano  a mano una excelente jugada colectiva y desató el delirio de la gente. Banfield trepó a los 43 puntos y está entre los mejores del Torneo.

 

A los 2 minutos llegó el primer grito de la tarde, Cazares desarrolló una jugada bárbara por izquierda que contuvo el arquero, pero dio rebote y Cuero facturó. Banfield arrollaba a Crucero desde el vamos y con un Cazares inspirado se podía pensar en golear.

Luego de varias jugadas intensas sobre el arco visitante, llegó el golazo de Gio, una excelente obra del equipo en su conjunto que terminó en el segundo tanto de la tarde. Cazares volvió a ser una de las figuras de Banfield, excelente trabajo del ecuatoriano.

Banfield estaba para más, dominaba las acciones, sólo algunos centros aislados podían preocupar a Bologna, que sólo tuvo que defender su valla ante Julio Barraza, un jugador de nuestra casa, en dos ocasiones. Julio fue reconocido por el público antes de iniciarse el partido.

Con el 2 a 0 y el golazo terminado por Gio, Banfield se fue al descanso con la tranquilidad de saber que sólo tenía que continuar de la misma manera, y ponerse a pensar en Boca, el rival del próximo domingo.

El complemento fue más parejo, Banfield tuvo todo para aumentar la diferencia, pero el Colectivero intentó dar batalla unos metros más adelante. Cuero pudo haber aumentado el marcador, pero no estuvo fino en la defnicón, y cuando faltaba poco para el final Crucero del Norte anotó el descuento.

Banfield terminó contragolpeando y sin sobresaltos, pero cada pelota que se acercaba al área generaba cierto temor en los presentes.

Lo cierto es que el Taladro siempre fue mucho más que su rival y terminó festejando.

Se vienen 5 finales, 5 partidos que prometen ser partidazos. El Boca de Tevez de visitante, Racing en el Lencho, Tigre en Victoria, Central nuevamente en casa y el cierre en Bahía ante Olimpo.

¿Estás preparado?. Vamos Banfield que se puede!!!.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield