Una tarde para el olvido

banfield-derrota-tigre

Banfield visitó Victoria y cayó ante Tigre por 3 a 1 en un partido importante en la lucha por el ingreso a la Liguilla Pre-Libertadores. El triunfo del Matador fue claro, sin hacer mucho se puso en ventaja y luego aumentó el marcador un poco antes de que termine la primera mitad. En el complemento Banfield intentó emparejar y logró el descuento por intermedio de Iván Rossi, de gran actuación. Tigre fue más, terminó marcando el 3 a 1 y consolidando una victoria que lo mantiene en carrera.

Banfield fue tibio, se propuso controlar primero a Tigre para hacer crecer su juego, pero cuando el conjunto local abrió el marcador en una jugada de otro partido, no pudo sobreponerse y bajó en su rendimiento, cuando intentaba reponerse, sobre el cierre de los primeros 45´ recibió otro golpe. Fue un primer tiempo aburrido y parejo, Tigre se encontró con 2 goles y no sufrió sobresaltos en el arco de García.

En el complemento el Taladro fue por el descuento y aprovechó el repliegue de su rival, Iván Rossi marcó un golazo desde fuera del área y la remontada parecía posible, pero nuevamente Tigre se adelantó en el marcador.

Banfield no tuvo volumen de juego y le costó muchísimo hilvanar peligro, Tigre en cambio logró llegar a la red y se le simplificaron las cosas, el conjunto de Alfaro consiguió 3 puntos fundamentales en la recta final del torneo.

El equipo de Claudio Vivas, de buen campeonato en general, quedó relegado en su lucha y debe ganar los dos partidos restantes y esperar por varios resultados para lograr el objetivo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield