Banfield igualó sin goles en su visita al Kempes

talleres-banfield-2016-hilario-navarro

El Taladro y la T empataron sin goles en el estadio mundialista en un partido entretenido. El primer tiempo fue muy parejo, con momentos para cada uno, pocas llegas y mucha fricción. En el complemento, en cambio, hubo acción en ambas áreas, aunque más trabajo sobre el arco de Hilario. Buen punto logrado en Córdoba ante un rival con muchas ganas en una cancha complicada. El partido se disputó por la 4° fecha del campeonato. 4 de 6 fueron los puntos logrados en las dos últimas presentaciones, en donde el equipo del Emperador jugó fuera de casa.

Banfield y Talleres se estudiaron un rato, en el primer tiempo practicamente no se generó peligro en los arcos, se repartieron la tenencia y se fueron en buenas intenciones. Por el lado de Banfield se observaron buenas jugadas colectivas, pero faltó mayor presición en los últimos metros. Talleres intentó ser picante, acompañado por su ansiosa gente quizo llevarse puesto a su rival pero no lo logró. Banfield tuvo una variante obligada, Eric Remedi pasó un mal momento y salió lesionado, su lugar fue ocupado por Cobo.

El complemento fue sumamente atractivo y sufrido, el local intentó desde el arranque abrir el resultado, fue a la carga con las ganas de lograr su primer triunfo en su regreso a primera. Kudelka pusó todo y más para doblegar a Banfield, que supo resguardar el cero en su arco con sacrificio, y también tuvo lo suyo para poder ganar el partido.

¿Mereció ganar Talleres?, puede ser, sobre todo teniendo en cuenta las pelotas complicadas en el área chica, en donde Silva fue muy importante y la última línea tuvo mucho trabajo. Varios balones se jugaron cerca de Navarro, que tuvo una buena tarde y fue determinante. Por otra parte el desgaste del equipo fue notorio, Banfield intentó siempre jugar de igual a igual, metió y corrió con ritmo y ganas, por esto merceció el punto, lo trabajó y tuvo puntos altos, de los cuales destacamos a Cecchini, que realizó una gran tarea y se afianza como titular en el mediocampo, y a Matheu que se mostró muy firme y sólido.

Hubo una diferencia en el recambio, Talleres movió el banco y logró desequilibrar, Banfield no tiene banco a la altura del equipo titular, es complicado trabajar los momentos de partido sin recambio en ataque. Si bien están los pibes, que el tiempo les dará su lugar, no es lo mismo que pudo hacer su rival.

Buen punto, a seguir sumando, próxima fecha en Peña y Arenales ante San Martín de San Juan.

Síntesis:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Sebastián Palacios, Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Aldo Araujo; Carlos Muñoz. DT: Frank Kudelka.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cecchini, Mauricio Sperduti y Nicolás Bertolo; Walter Erviti; Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Cambios: pt 23m. Juan Manuel Cobo por Remedi (B). st 8m. Eial Strahman por Muñoz (T), 13m. Brian Sarmiento por Sperduti (B), 30m. Nicolás Giménez por Guiñazú (T) y Jonathan Menéndez por Araujo (T) y 43m. Gonzalo Bettini por Bertolo (B).

Amonestados: Gandolfi (T). Silva y Cobo (B).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Mario Alberto Kempes.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield