Taladrazo al puntero

banfield-triunfo-ante-estudiantes-2016

Banfield venció a Estudiantes de La Plata por 3 a 2 en el Lencho y fue una de sus mejores presentaciones en el campeonato. Con este triunfo consigue 2 victorias consecutivas y sube en la tabla de posiciones. El partido se disputó por la 11° fecha. El Taladro volvió a ser un equipo duro frente a un rival importante.

En el arranque los dirigidos por el Emperador presionaron la salida de Estudiantes. Achicando los espacios del rival Banfield buscó generar peligro con varios hombres en ataque, Bertolo, Sperduti, Erviti y Silva se movieron en función de lograr desequilibrar a la última línea pincha. Mientras que Remedi y Cecchini se encargaron de disputar el mediocampo. Con este esquema el Taladro controló el trámite de los primeros minutos.

Estudiantes, incómodo por no poder realizar su juego, buscó el pelotazo a Viatri para que pivoteé y genere peligro. Banfield era más incisivo por el lado de Bertolo y su velocidad.

Cuando Banfield estaba cerca de abrir el marcador, llegó el gol del visitante, luego de un rebote en el área de Hilario Lucas Rodríguez cabeceó a la red y Estudiantes se puso 1 a 0 desatando el delirio de su gente en la Osvaldo Fani.

Banfield llegó al empate por intermedio de Silva luego de un penal cometido a Bertolo, el Tanque marcó su 7 gol en el campeonato, es uno de los goleadores del certamen y figura del equipo. El gol fue un aluvión anímico, creció la figura de Walter Erviti, quien manejó los hilos del triunfo y tuvo 45´ memorables, el 10 fue el gestor del segundo tanto y marcó el tercero para desatar la locura en el Lencho.

El 2 a 1 nació en Civelli (JCF solucionó sus problemas por el sector izquierdo), pasó por Bertolo que encaró de izquierda al medio, Erviti dejó pasar la pelota abriendo las piernas con inteligencia y Sperduti con un buen derechazo convirtió su primer tanto en Banfield. Luego el propio Erviti con un remate al ángulo desde el corazón del área decretó el 3 a 1 luego de un pase de Remedi. Con este resultado llegó el entretiempo.

 

El complemento fue muy distinto, Banfield cedió el protagonismo y la pelota, Estudiantes se vio obligado a buscar y lo hizo, por momentos fue sólo a la carga, en otros pudo esbozar el fútbol que lo tiene como puntero. Banfield se volvió pasivo y sólo tuvo algunas chances de contra, se refugió en el resultado y aguantó.

El pincha logró el descuento por intermedio de Viatri, el ex Banfield fue su figura, un peligro latente. Después del 3 a 2 sólo se sufrió esperando el final.

Gran victoria. Banfield le cortó a Estudiantes un invicto de 21 partidos sin perder con 15 victorias y seis empates.

Julio Cesar va encontrando el mejor funcionamiento de este equipo, que suma una buena cosecha de puntos y promete más. Banfield va por el buen camino.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield