Los pibes le hicieron partido a Talleres pero cayeron por 1 a 0 y de penal

banfield-talleres-cordoba-fecha-15-superliga-2018Banfield visitó a Talleres de Córdoba por la 15° fecha de la superliga. En un partido discreto, sin muchas luces, el local se quedó con el triunfo por la mínima diferencia. A los 23´Olazaba marcó desde los once pasos el 1 a 0, el penal fue dudoso y muy discutido por los pibes del Taladro, que otra vez tuvieron una buena actuación.

Talleres encontró la ventaja y manejó los hilos del partido, no pudo liquidarlo y terminó sufriendo, sobre el final Banfield buscó y apuró a la última línea de la T con peligro.

Buen trabajo de los juveniles, que a comparación del partido ante Atlético de Tucumán, no contaron con la presencia de varios jugadores mayores, en aquella oportunidad los acompañaron Sperdutti, Kalinski y Ortíz. Talleres en cambio tiene un equipo de muchos jugadores experimentados y atraviesa un gran momento. Bien por los pibes.

Banfield espera por los partidos de la fase 3 de la Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo, en el medio está Boca por la 16° fecha de la superliga, en donde seguramente los pibes tendrán más rodaje, y luego se viene Independiente en Avellaneda.

Síntesis:

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Mauro Ortiz, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Nicolás Linares, Franco Colela y Juan Álvarez; Julián Carranza y Martín Lucero. DT: Néstor Pícolli.

Gol en el primer tiempo: 23m. Lucas Olaza (T), de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo: 17m. Martín Payero por Luciano Gómez (B); 32m. Aldo Araujo por Joao Rojas (T); 34m. Agustín Fontana por Mattín Lucero (B); 37m. Matías Pisano por Mauro Ortiz (T); 39m. Claudio Villagra por Juan Álvarez (B); 44m. Nicolás Giménez por Juan Ramírez (T).

Amonestados: L. Godoy (T). Payero (B).

Árbitro: Darío Herrera.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield