Tigre - Banfield: puro vértigo

tigre-banfield-2019-fontanaBanfield igualó en su visita a Tigre por 4 a 4 en un partido exótico, en donde pudo haber ganado cualquiera. El conjunto de Crespo en líneas generales mereció más, pero nunca pudo sostener la ventaja en el marcador y cometió errores grotescos en la última línea, el equipo local desesperado y llendo a la carga pegó golpe por golpe. Pasó de todo, 6 goles en el primer tiempo, 2 goles en 2 minutos en el inicio del segundo tiempo y vértigo permanente en ambas áreas. El partido se disputó por la 18° fecha de la Superliga, en donde el Taladro suma 3 sin ganar.

A los pocos minutos del inicio Banfield ya había convertido dos goles, ambos fueron anulados por posición adelantada. Luego Agustín Fontana abrió el marcador (imagen) desde una gran jugada colectiva y más tarde Dátolo de penal marcó el 2 a 0. Era todo a pedir de Banfield, Tigre sufría y se desesperaba.

Banfield con el 2 a 0 a favor continuó jugando de la misma manera, buscando el arco rival, sin tomar recaudos que podrían surgir del resultado a favor. Tigre en una contra rápida descontó, luego igualó y aunque cueste creerlo se puso arriba en el marcador. Banfield mientras tanto continuó generando peligro. El partido era un metegol con un cúmulo de errores notable.

Sobre el final Banfield tuvo nuevamente un penal a favor y llegó al empate 3 a 3 por intermedio nuevamente de Dátolo, quien convirtió 3 goles en los últimos dos partidos.

El complemento comenzó con todo, Banfield anotó el 4 a 3 con un golazo de Agustín Fontana, de gran juego y notable definición en su segundo tanto personal, Agustín lo mejor de la tarde-noche, merecidos tantos por del juvenil que debutó en la red por 2. Tigre movió del medió, llegó de forma práctica y casi sin oposición a Arboleda y marcó el 4 a 4. Un locura!!, iban casi 3 minutos de juego.

El resto del segundo tiempo fue de ida y vuelta, no se hicieron más goles porque fallaron en la definición. Tigre se quedó con uno menos, Banfield creció y terminó buscando hasta el último minuto. Ambos equipos pegaron pelotas en los palos y dejaron todo en el campo de juego.

Otra situación insólita fue el cambio mal realizado por Banfield, el árbitro se equivocó y Agustín Urzi ingreso por Sporle, el cambio en realidad era por Lenis que no daba más y para que el juvenil juegue bien adelantado. La bronca de Creso era notable.

El 4 a 4 pudo ser más, es para replantearse muchos aspectos del juego, Banfield necesita serenidad, manejar los tiempos y continuar con la idea de juego, que es ambiciosa y genera protagonismo.

Próxima fecha: ante River en el Lencho. Qué lindo sería obtener el primer triunfo….

Síntesis: 

Tigre: 23 Gonzalo Marinelli; 17 Matías Pérez Acuña, 19 Gerardo Alcoba, 6 Ignacio Canuto, 20 Lucas Rodríguez; 5 Lucas Menossi, 2 Ezequiel Rodríguez; 11 Lucas Janson, 14 Walter Montillo, 16 Nicolás Colazo; 9 Federico González. DT: Mariano Echeverría.

Banfield: 1 Mauricio Arboleda; 24 Luciano Gómez, 6 Rodrigo Tapia, 30 Jorge Rodríguez, 33 Adrián Spörle; 29 Martín Payero, 5 Emanuel Cecchini, 10 Jesús Dátolo; 22 Juan Alvarez, 17 Agustín Fontana y 23 Reinaldo Lenis. DT: Hernán Crespo.

Goles: PT 8′ Fontana (B), 22′ Dátolo (B), 30′ González (T), 35′ Montillo (T), 40′ Janson (T) y 46′ Dátolo (B). ST 1′ Fontana (B), 2′ González (T)

Cambios: ST Prediger por Rodríguez (T), 13′ Morales por Janson (T), 18′ Calello por Payero (B), 22′ Carranza por Fontana (B), 26′ Silveira por Rodríguez (T) y 39′ Urzi por Spörle (B).

Amarillas: PT 11′ Cecchini (B), 12′ Spörle (B), 19′ Canuto (T) y 31′ Rodríguez (T). ST 3′ Rodríguez (B), 20′ Menossi (T), 46′ Alcoba (T) y 47′ Montillo (T).

Rojas: ST 23′ Canuto.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield